Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Requisitos para emplacar moto nueva en Cancún

enero 26, 2024
Requisitos para emplacar moto nueva en Cancún

¿Acabas de adquirir una moto nueva en Cancún y necesitas emplacarla? En este artículo, te explicamos paso a paso los requisitos indispensables para realizar este trámite.

Desde la factura original hasta la identificación oficial, te aseguramos que estarás completamente preparado para emplacar tu moto nueva sin inconvenientes.

¿Qué documentos necesito para emplacar una moto nueva en Cancun?

Para emplacar tu moto nueva en Cancún, es fundamental que presentes la siguiente documentación en original y copias, recuerda que para realizar el trámite deberas agendar una cita:

  1. Factura Original: Sellada por la agencia. Si la compra fue a crédito, presenta la carta factura original sellada por la agencia (vigente máximo 2 meses a la fecha emitida) con copia de la factura «no negociable o sin valor».
  2. Vehículo Físico: Para la toma de calcomanías de la serie VIN.
  3. Licencia de Conducir: Del propietario vigente.
  4. Identificación Oficial Vigente: Credencial de elector o pasaporte. Si eres extranjero, documento migratorio que acredite la legal estancia en el país.
  5. Comprobante de Domicilio: No mayor de 60 días, a nombre del propietario o que coincida con la identificación oficial.
  6. Para Personas Físicas: CURP, RFC, número de teléfono y correo electrónico.
  7. Para Personas Morales: Acta constitutiva y poder notarial, cédula o constancia fiscal, identificación del representante legal, correo electrónico y número de teléfono de la empresa.
  8. Subsidios Aplicables: Factura de origen de Quintana Roo y estar dentro de los 30 días a partir de la fecha de factura.

Recuerda que todos los trámites son personales. En caso de no ser el propietario o representante legal, presenta original y copia de carta poder notariada con 2 testigos y anexa copias de las identificaciones oficiales de los involucrados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad