Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Sistema digital de infracciones del Gobierno de México. Consulta de multas.

julio 31, 2022

El Sistema digital de infracciones del Gobierno de México es un sitio web operado por el gobierno el cual proporciona información sobre las infracciones digitales en su vehículo.

En este post podrás consultar multas de tránsito en el Estado de Mexico (Edomex), donde se ubican los módulos de Infracciones transparentes, como recibir asesoría y cuales son los descuentos.

Consulta de Multas de Transito en Edomex

Consultar las infracciones recibidas en Edomex es muy sencillo y lo puedes hacer en linea a través del portal https://infracciones.edomex.gob.mx/.

Solo necesitarás tus datos personales, placa y VIN del vehículo, número de infracción y licencia de conducir. Genera tu linea de captura o haz tu pago en linea.

Módulos de Infracciones Transparentes

Te presentamos los Módulos de Infracciones transparentes donde podrás consultar o realizar tu pago de multas, recoger documentos retenidos incluso recibir asesoría.

¿Donde puedo ir a verificar si mi vehículo cuenta con una infracción? Para ir presencial debes acudir a los Módulos de Infracciones Transparentes ubicados en los Centros de Servicios Administrativos CROSA.

Su horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs

Asesoría en el trámite

Si tienes alguna duda relacionada con la búsqueda, consulta o captura de información en infracciones sobre tu vehículo en Edomex tienes dos formas de recibir asesoria.

  1. Acudiendo a uno de los Módulos de Infracciones Transparentes repartidos por el Estado de Mexico.
  2. Puedes recibir atención telefónica por parte de la Secretaria de Seguridad llamando al siguiente número de Teléfono: 01800 900 33 00

Descuentos por pronto pago

Si alguna vez has recibido una multa de tránsito en el Estado de México, probablemente estés familiarizado con las fuertes multas que vienen con ellas.

Pero, ¿sabías que hay descuentos disponibles para aquellos que pagan sus multas con prontitud? Estos son los descuentos en infracciones por pronto pago en Edomex.

Recuerda que si pasas de los 15 dias naturales pagar la multa en su totalidad.

  1. Esta es la mejor opción, si pagas el mismo dia la infracción el descuento es del 70%
  2. Si pagas un dia despues y dentro de los 15 dias hábiles siguientes a la infracción obtendrás un descuento del 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad