Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Como Verificar mi licencia de conducir en el sistema Michoacán

mayo 8, 2024
Como Verificar mi licencia de conducir en el sistema Michoacán

En Michoacán, la preocupación por las licencias de conducir falsas ha crecido debido a casos de emisión fraudulenta por intermediarios no autorizados.

En este articulo te explicaremos la unica forma para confirmar la validez de tu licencia de conducir y saber de manera exacta si tu licencia es verdadera o falsa.

¿Cómo saber si mi licencia de Michoacan es legal?

Si estás preocupado por la autenticidad de tu licencia y quieres asegurarte de que es oficial, es crucial conocer el método adecuado para verificarla.

En Michoacán, la única forma segura de verificar la autenticidad de tu licencia de conducir es a través de un proceso presencial. Actualmente no existe una plataforma en línea para realizar esta verificación.

Puedes hacerlo acudiendo a un oficial de tránsito o visitando directamente las administraciones, receptorías y módulos de rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

Allí, un escaneo del código QR de tu licencia determinará si es legítima o no. Este paso es esencial para evitar multas o problemas legales relacionados con documentos falsificados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad