Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo dar de baja unas placas de la CDMX en línea?

febrero 12, 2024
¿Cómo dar de baja unas placas de la CDMX en línea?

¿Te preguntas si es posible dar de baja unas placas de la Ciudad de México por internet?

Aunque pueda parecer un proceso complicado, en esta guía te mostraremos si se puede dar de baja unas placas en CDMX en linea y como son los pasos a seguir.

¿Se puede sar de baja las placas por internet?

Lamentablemente, no es posible realizar el trámite de baja de placas de la Ciudad de México de manera online.

El proceso de baja de placas solo es posible de manera presencial. A continuación, te presentamos los pasos detallados para llevar a cabo este trámite:

  1. Reúne los requisitos y documentos originales:
  2. Obtén la línea de captura por derechos de Baja:
    • Ingresa a la página de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México para obtener la línea de captura: Enlace de formato de captura.
  3. Realiza el pago en Centros de Servicio autorizados:
    • Paga en los Centros de Servicio de la Secretaría de Administración y Finanzas o en Auxiliares de pago autorizados. Conserva el comprobante de pago original.
  4. Solicita una cita en un Módulo de Control Vehicular y Licencias:
    • Agenda una cita en alguno de los Módulos de Control Vehicular y Licencias de la Secretaría de Movilidad: Enlace de citas.
  5. Acude a tu cita y verifica la documentación:
    • En el Módulo de Control Vehicular y Licencias, se revisará, cotejará y registrará tu documentación. Asegúrate de que los datos sean correctos y firma el documento de validación de datos.
  6. Recibe la Constancia de Baja Vehicular:
    • Una vez completado el proceso, te entregarán la Constancia de Baja Vehicular de la Ciudad de México. Guarda el original, ya que será necesario para trámites futuros.

Aunque la baja de placas no esté disponible en línea, este proceso presencial te permite gestionarla de manera efectiva y cumplir con los requisitos necesarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad