Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Como imprimir la tarjeta de circulación en CDMX

agosto 17, 2022
Como imprimir la tarjeta de circulación en CDMX

Si vas a renovar tu tarjeta de circulación en linea en CDMX o vas a hacer una reposicion es muy importante que imprimas el comprobante de vigencia despues de haber pagado.

En este post te mostraremos como imprimir el comprobante de tarjeta de circulación para que lo adjuntes con el plástico anterior y de esta manera puedas circular con tranquilidad.

Como imprimir comprobante de vigencia de tarjeta de circulación.

Lo primero que debemos saber es que el refrendo o tarjeta de circulacion de Ciudad de Mexico solo lo pueden imprimir los módulos de Control Vehicular de SEMOVI.

Si has renovado tu tarjeta en linea, tenemos que imprimir obligatoriamente el comprobante de vigencia y llevarlo siempre junto al plástico anterior. Juntos darán validez al trámite vehicular

Si por algún motivo lo has perdido puedes hacer una consulta de vigencia de tu tarjeta de circulación e imprimir el resultado. Sigue los pasos:

  1. Entra a la Secretaria de Movilidad de Ciudad de Mexico.
  2. Pulsa la opción Consultar Vigencia.
  3. Entra a la plataforma Llave CDMX con tu cuenta y si no, registrarte es muy fácil.
  4. Ingresa en el buscador el número de placa de tu vehículo.
  5. En la parte inferior busca la opción Imprimir.
  6. Ya puedes imprimir en una hoja normal y llevar siempre contigo junto al anterior plástico.

Donde imprimir la tarjeta de circulación en CDMX

Si eres de los que les gusta tener los documentos físicos actualizados y no te fias de la tecnología, puedes imprimir tu refrendo en los Módulos de control vehicular de SEMOVI.

Recuerda que debes solicitar cita previa y llevar documentos originales: identificación oficial vigente y comprobante de pago (Linea de captura pagada).

Estas son las ubicaciones donde puedes imprimir tu tarjeta de circulación en CDMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad