Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cuánto dura la tarjeta de circulación CDMX?

febrero 9, 2024
¿Cuánto dura la vigencia de la tarjeta de circulación CDMX?

En la Ciudad de México, como propietario de un vehículo, es importante estar al tanto de la validez de los documentos relacionados con tu auto, y uno de los más esenciales es la tarjeta de circulación.

Pero, ¿Cuánto tiempo dura realmente la vigencia de la tarjeta de circulación en la CDMX? Vamos a descubrirlo.

¿Cuánto tiempo tiene de vigencia la tarjeta de circulación?

La tarjeta de circulación para vehículos particulares en la Ciudad de México tiene una vigencia de tres años.

Esto significa que, desde el momento en que se expide la tarjeta, tienes tres años completos antes de que sea necesario renovarla.

Sin embargo, no tienes que esperar a que expire para iniciar el proceso de renovación.

De hecho, es aconsejable empezar a renovarla con suficiente antelación para evitar cualquier posible contratiempo o inconveniente.

Renovar tu tarjeta de circulación es un proceso bastante sencillo que puedes realizar cómodamente desde tu hogar a través de internet. .

Para ello, necesitarás tu tarjeta de circulación original y seguir un proceso paso a paso hasta generar una línea de captura para realizar el pago.

Recuerda que conducir con una tarjeta de circulación vencida puede resultar en multas y sanciones. Así que, siempre es mejor estar al día con tus documentos de vehículo para evitar cualquier inconveniente en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad