Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Dónde pagar multas de Tránsito en Tepic?

mayo 2, 2024
¿Dónde pagar multas de Tránsito en Tepic?

Las multas de tránsito son fundamentales para mantener la seguridad vial y el orden en las carreteras. Es esencial que los conductores conozcan donde deben dirigirse en Tepic para pagar sus multas.

Descubre cómo ubicar el centro de pago de multas en Tepic, te proporcionaremos la dirección exacta y los horarios de atención para que puedas realizar este trámite de manera eficiente y segura.

Ubicación y horarios para pagar multas en Tepic Nayarit

Al realizar este trámite de manera presencial, es necesario presentarse personalmente en las oficinas designadas por la autoridad correspondiente.

A continuación, te proporcionamos la ubicación exacta de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, es fundamental considerar los horarios de atención para evitar contratiempos.

Te recomendamos apoyarte del mapa proporcionado, el cual te ayudará a localizar las oficinas de manera más rápida y eficiente.

Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic

Dirección: Boulevard Topacio 1055, Fraccionamiento Olimpo, 63176 Tepic, Nayarit

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 hrs. y Sábado de 08:00 a 13:00 hrs

Teléfono:  311 378 9073

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad