Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Donde reclamar una multa de transito en CDMX?

agosto 1, 2022
Donde ir a reclamar una multa de transito en CDMX.

Si estás conduciendo en Ciudad de México y te paran por una multa de tráfico donde no estás de acuerdo, no te preocupes. Hay algunos lugares a los que puedes acudir a reclamar.

En este post te mosteremos los módulos de Aclaracion de Infracciones que hay disponibles en CDMX y que recomendamos llevar para realizar tu aclaracion.

¿Dónde puedo ir a reclamar por una multa de tránsito en la CDMX?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de Mexico ha puesto a disposición de los ciudadanos cinco módulos que pueden ser utilizados como fuentes para reclamary/o aclarar las infracciones.

Liverpool

  • Dirección: Liverpool 136, Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. A espaldas del edificio sede de la SSP, ubicado por la estación Insurgentes del Sistema de Transporte Colectivo Metro. 
  • Teléfono: 5242-5100, extensiones: 4996, 4997 y 4998.
  • Horario: De Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs y Domingos de 8:00 a 15:00 hrs.

Area de atención ciudadana Fray Servando / Garantías

  • Dirección: Avenida Fray Servando Teresa De Mier 142, Entre 5 de febrero e Isabel La Católica, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc
  • Teléfono: 5556772406
  • Horario: De Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs y Domingos de 8:00 a 15:00 hrs.

Depósito Vehicular Modulo 39 

  • Dirección: Calle 3 Sin Número, Entre avenida Telecomunicaciones y Emilio Bali, colonia Unidad Ejército Constitucionalista, en la alcaldía Iztapalapa.
  • Teléfono: 5526337016
  • Horario: De Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs y Domingos de 8:00 a 15:00 hrs.

Depósito Vehicular Zarco

  • Dirección: Eje 4 Norte Avenida Talismán Sin Número, Esquina con avenida Gran Canal, colonia San Juan de Aragón Primera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.
  • Teléfono: 5557376224
  • Horario: De Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs y Domingos de 8:00 a 15:00 hrs.

Depósito Vehicular en Coyoacan

  • Dirección: Viaducto Tlalpan 3333, Esquina Acoxpa, colonia Ejido de Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.
  • Teléfono: 5562616300
  • Horario: De Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs y Domingos de 8:00 a 15:00 hrs.

Que se necesita llevar para aclaración de multas

Si quiere recibir una atención adecuada a la hora de reclamar una multa de transito en Ciudad de Mexico es importante que los ciudadanos lleven su identificación oficial válida y sus tarjetas de circulación para obtener aclaraciones sobre las multas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

ESTE FIN DE SEMANA ACUDI AL MODULO DE COYOACAN A UNA ACLARACION YA QUE MI MULTA EN EL SISTEMA DE CDMX DICE QUE ES POR ESTACIONARME MAL Y LA NOTIFICACION QUE ME LLEGO POR CORREO DICE QUE ES POR ESTAR CON EL APARATO TECNOLOGICO, EN DICHO MODULO DESPUES DE IR VARIAS VECES EL FIN DE SEMANA SIN RESPUESTA YA QUE NO ESTABA EL PERSONAL CUMPLIENDO EL HORARIO QUE MENCIONAN, NO ME ACLARARON NADA, SOLO ME DIJERON QUE ERA POR ESTAR EN UN LIUGAR ESTACIONADA Y NO PAGAR PARQUIMETRO, ESE DIA YO PASE POR ESE LUGAR, SOLO RECOGI A MI HIJO, PUSE MIS INTERMITENTES, TARDE EN LO QUE ABORDO MI HIJO EL VEIHICULO, Y ME INFRACCIONAON POR ESTAR EN UN LUFAR Y NO PAGAR PARQUIMETRO ESO NUNCA SUCEDIO, NO ME ENSEÑARON EVIDENCIA, ME DIJEORN QUE DEBO IMPUGNAR PERO ANTES PAGAR LA MULTA, COMO SI UNO TUVIERA TIEMPO DE ANDAR DANDO TANTAS VUELTAS, SI DEBE CUMPLIR UN HORARIO LABORAL

Responder

Lastimosamente Sra Ana asi es como funciona.

Responder
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad