Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Donde recoger placas por multa Cdmx ¿Que necesito?

agosto 1, 2022
Donde recoger placas por multa Cdmx ¿Que necesito?

Si eres nuevo en la Ciudad de México, y te han quitado las placas de tu vehículo debes saber que posiblemente hayas cometido una infracción. Las placas es la garantía de que pagarás la multa.

Puede ser confuso y no todo el mundo sabe la forma correcta de hacerlo. Te mostramos donde debes ir a recoger placas por multa en CDMX y que documentos necesitas para recuperarla.

Que necesito para recuperar mis placas o licencia de conducir

Para que puedas recuperar las placas tu vehículo o la licencia de conducir en CDMX debes llevar la siguiente documentación a la dirección que mas adelante te mencionamos :

  • Placas: Tarjeta de circulación, linea de captura y comprobante de pago, en Original y copia.
  • Licencia de conducir o tarjeta de circulación: Identificación oficial vigente con fotografía ,documento que acredite la propiedad del auto, linea de captura y comprobante de pago, en Original y copia.

Recuerda que para recuperar la documentación o placas antes debes pagar la multa en su totalidad, de lo contrario no se te hará entrega.

¿Dónde puedo ir a recoger mi placa por multa en CDMX?

Lo primero que debes tener en cuenta es que los agentes de tránsito tiene de 24 a 72 horas para la entrega de garantías.

Trancurrido el tiempo puede acudir a la ubicación indicada para recuperar sus placas o licencia de conducir en CDMX.

Infracciones y garantías.

  • Dirección: Avenida Fray Servando Teresa De Mier 142, Entre 5 de febrero e Isabel La Católica, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc
  • Teléfono: 5556772406
  • Horario: De Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs y Domingos de 8:00 a 15:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad