Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Dónde se paga la constancia de Vialidad Tabasco?

mayo 1, 2024
¿Dónde se paga la constancia de Vialidad Tabasco?

Si estás preparando para obtener tu Constancia de Vialidad en Tabasco, uno de los pasos esenciales es saber dónde y cómo realizar el pago.

En este artículo, te guiaremos a través del proceso de pago, los lugares autorizados y los detalles del costo para completar tu trámite sin inconvenientes.

Ubicaciones y Costos para Pagar la Constancia de Vialidad

Antes de asistir al curso de educación vial requerido, es imprescindible realizar el pago de la Constancia de Vialidad.

En Tabasco, este pago se efectúa en las cajas recaudadoras de las oficinas de Finanzas del Estado. Para mayor comodidad y seguridad, el pago se puede realizar mediante tarjeta antes de la fecha programada para tu curso.

El costo del trámite es equivalente a 2 Unidades de Medida y Actualización (UMA), sumando un total de 217.14 pesos. Asegúrate de llevar a cabo este paso para evitar contratiempos el día de tu curso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad