Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Requisitos para sacar Constancia de Educación Vial en Tabasco

mayo 1, 2024
Requisitos para sacar Constancia de Educación Vial en Tabasco

Obtener una Constancia de Educación Vial en Tabasco es un requisito indispensable para quienes buscan sacar su licencia de conducir en Tabasco por primera vez.

En este artículo, te proporcionamos una guía detallada sobre los documentos necesarios para este trámite y cómo prepararte para asegurar un proceso fluido y exitoso.

Documentación Requerida para la Constancia de Educación Vial en Tabasco

Si estás listo para sacar tu licencia de conducir en Tabasco, en el momento que vayas a agendar la cita, en el proceso deberas adjuntar documentacion.

Los documentos requeridos varían según el tipo de permiso y vehículo (Chofer, automovilista, motociclista, o incluso para permisos de menor de edad y extranjeros)

Los requisitos para sacar la Constancia de Educación Vial en Tabasco son:

  1. Para Chofer, Automovilista o Motociclista:
    • INE vigente.
  2. Para Permiso de Menor (menores de edad que cuenten con 16 años cumplidos al momento de solicitar el trámite):
    • Credencial de escuela o pasaporte vigente.
  3. Para Permiso de Extranjero:
    • Pasaporte o residencia temporal o permanente vigente.

Todos los documentos deben presentarse en original a color en formato PDF durante el proceso de registro para la cita. El costo del trámite es de 2 UMA, equivalente a 217.14 pesos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad