Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Dónde se pagan las multas de tránsito en Córdoba Veracruz?

mayo 21, 2024
¿Dónde se pagan las multas de tránsito en Córdoba Veracruz?

Cumplir con el pago de las multas de tránsito en Córdoba, Veracruz, es una obligación que todos los conductores deben tomar en serio. Al hacerlo evitas sanciones y recargos adicionales.

Encontrar la oficina adecuada y conocer los horarios de atención es fundamental para agilizar el proceso de pago de multas. Aquí te detallaremos todo lo que necesitas saber para que puedas resolver tus infracciones de tránsito.

Dónde y Cómo Pagar Multas de Tránsito en Córdoba

Pagar tus multas de tránsito en Córdoba, es un proceso que requiere conocer tanto la ubicación de las oficinas de tránsito como los horarios para realizar el pago de tu infracción.

Este trámite debes realizarlo de manera presencial, en este caso puedes realizar el pago tanto en el Palacio Municipal o en la Dirección de Tránsito.

Recuerda que debes efectuar el pago correspondiente con tu boleta de infracción y para ello debes presentar los documentos recibo de pago en original y una copia de su identificación oficial vigente.

Te dejaremos la ubicación, sus horarios y un mapa para que puedas acudir de forma segura a pagar tu multa en cualquiera de las oficinas de Córdoba mencionadas:

Palacio Municipal de Córdoba

Dirección: C. 1 No. 102, Centro, 94500 Córdoba, Veracruz.

Horario: Lunes a Domingo de 08:00 a 23:00 hrs.

Teléfono: 271 717 1700

Tránsito Municipal

Dirección: C. 1 Sn, Sta Cruz Buena Vista, 94500 Córdoba, Veracruz.

Horario: Lunes a Viernes martes, 8:30 a.m.–3 p.m y 4:30–6 p.m. y Sábado de 09:00 a 14:00 hrs

Teléfono: 271 712 5577

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad