Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Donde y como pagar tu multa de transito en Cancun

octubre 28, 2020

¿No sabes donde ir a pagar una multa de tránsito en Cancun? Si eres un turista que ha rentado un auto en la Riviera Maya o vives en Cancun o Playa del Carmen puede ser que te encuentres en la situacion en que te retiren tu licencia de conducir por haber cometido una infracción y tengas que ir a pagar tu multa para poder recuperarla.

No te preocupes porque te vamos a dar toda la informacion para que puedas pagar tu multa de tránsito en Cancun. Quieres conocer el Reglamento de Tránsito en Quintana Roo

[tcb-script async=»» src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»][/tcb-script][tcb-script] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});[/tcb-script]

Antes que nada debes ir al dia siguiente para poder recoger tu licencia. Te informamos que en algunos casos tienes hasta un 50% de descuento por pronto pago.

Recuerda que tienes 30 dias para pagar tu multa de tránsito en Cancun, una vez transcurrido ese tiempo se realizará un recargo del 8% sobre el costo de tu multa.

Donde puedo ir a pagar mi multa en Cancun

Para pagar tu multa en Cancun o resolver cualquier incidencia sobre una sanción  debes trasladarte a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito ubicado en Av Costa con Av Xcaret en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00h y Sábados de 08:00 a 12:00 del medio dia.

También puedes pagar tus infracciones en una de las cajas de Tesorería municipal existentes en Cancun. Palacio Municipal (Av Tulum) o Av 20 de Noviembre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad