Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Donde y como pagar tu multa de transito en Cancun

¿No sabes donde ir a pagar una multa de tránsito en Cancun? Si eres un turista que ha rentado un auto en la Riviera Maya o vives en Cancun o Playa del Carmen puede ser que te encuentres en la situacion en que te retiren tu licencia de conducir por haber cometido una infracción y tengas que ir a pagar tu multa para poder recuperarla.

No te preocupes porque te vamos a dar toda la informacion para que puedas pagar tu multa de tránsito en Cancun. Quieres conocer el Reglamento de Tránsito en Quintana Roo

Antes que nada debes ir al dia siguiente para poder recoger tu licencia. Te informamos que en algunos casos tienes hasta un 50% de descuento por pronto pago.

Recuerda que tienes 30 dias para pagar tu multa de tránsito en Cancun, una vez transcurrido ese tiempo se realizará un recargo del 8% sobre el costo de tu multa.

Donde puedo ir a pagar mi multa en Cancun

Para pagar tu multa en Cancun o resolver cualquier incidencia sobre una sanción  debes trasladarte a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito ubicado en Av Costa con Av Xcaret en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00h y Sábados de 08:00 a 12:00 del medio dia.

También puedes pagar tus infracciones en una de las cajas de Tesorería municipal existentes en Cancun. Palacio Municipal (Av Tulum) o Av 20 de Noviembre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad