Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Checa tus multas en Yucatan, paga tus infracciones.

diciembre 17, 2019

Multas de Transito en Merida (Yucatan)

¿Necesitas checar una multa de tránsito en el Estado de Yucatan? ¿Quieres comprar un vehiculo y quieres saber si tiene adeudo vehicular? Consulta tus infracciones y paga tus multas en linea.

Checa cualquier adeudo vehicular que tengas con la placa de tu vehiculo y el número de serie. Tambien puedes verificar con el número de la boleta de la infracción, fecha y tipo de infraccion (Estatal o Municipal) Ponte al dia.

[tcb-script async=»» src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»][/tcb-script][tcb-script] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});[/tcb-script]

Pagar en linea tus infracciones es muy sencillo, quedo libre de adeudos es: Merida, Kanasin, Valladolid, Tizimin, Progreso, Uman, Tekax, Tikul, Chemax, Motul, Hunucma, Izamal, Peto, Maxcanu, Halacho…

Donde pago mi infraccion de transito

Cualquier reclamación que tengas en algunas de tus multas en Yucatan o si quieres hacer algún trámite como la tenencia refrendo puedes presentarte en la siguiente dirección o si lo deseas llamar por teléfono en los horarios permitidos.

  • Direccion: Calle 20-A Num.284 x 3-A y 49 Diagonal, Xcumpich, Mérida
  • Horarios: Lunes a Viernes: 8H – 19:30
  • Telefono:
  • Como Llegar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad