Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo saber si un auto tiene multas en Yucatán?

enero 26, 2024
¿Cómo saber si tengo multas de tránsito en Yucatán?

¿Necesitas checar una multa de tránsito en el Estado de Yucatan? Hoy en dia es muy sencillo ponerte a mano con las infracciones de tránsito, existen varias maneras de hacerlo.

En este artículo te vamos a mostrar como hacer una consulta de multas en Yucatan y como hacer el pago en linea o presencial con las placas de tu vehículo o boleta de infracción.

Como checar multas con placas en Yucatan

La mejor manera de averiguar si tienes una multa de transito en Yucatan es en linea con la placa y número de serie de tu carro, sigue estos pasos:

  1. Entra a la plataforma de Pago de Infracciones de transito del Gobierno de Yucatan
  2. Selecciona la opción «Busqueda por placa y serie«
  3. Rellena los 3 campos de búsqueda: Placa (Letras y Número) y número de serie del vehículo.
  4. Marca la casilla de «No soy un Robot»
  5. Revisa tu informe detallado y haz el pago si lo crees conveniente.

¿Dónde pagar una multa de transito en Yucatan?

Puedes realizar el pago de infracción de tránsito en linea con el número de tu boleta, fecha de la infracción e indicando el tipo de infraccion: Estatal o del municipio de Merida.

Cualquier reclamación que tengas en algunas de tus multas en Yucatan o si quieres hacer el pago presencial puedes hacerlo en Centro de Servicios de Yucatan.

Es muy importante que lleves la boleta de infracción y número de placa del vehículo. Te dejamos la dirección, horarios y teléfono.

Centro de Servicios de Yucatan

Dirección: Xcumpich, 97204 Mérida, Yuc.

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Telefono: +523215878498

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad