Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Multas en Queretaro. Haz la verificación de tus infracciones

diciembre 17, 2019

Consulta multas en Queretaro

Quieres pagar una multa en Queretaro y no sabes donde acudir? A dia de hoy no existe el pago y consulta en linea de tus infracciones de tránsito en la ciudad de Queretaro. Si quieres realizar una verificiación vehicular debes presentarte en la direccion que te dejamos a continuación.

Para recuperarla tu placa metálica , licencia de conducir o tarjeta de circulación no olvides llevar toda la documentación de tu vehiculo ademas de tu boleta de infracción. Recuerda que tienes 90 dias de plazo a partir de la emisión de la boleta.

[tcb-script async=»» src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»][/tcb-script][tcb-script] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});[/tcb-script]

¿Quieres saber si tu vehiculo tiene una multa? Consulta y paga tu multa sin importar donde vivas del Estado de Queretaro: San Juan del Rio, Corregidora, El Marques, Cadereyta, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Amealco, Colon, Ezequiel, Huimilpan, Toliman…

Donde pago mis infracciones en Queretaro

  • Direccion: Río Tuxpan, número 107 Desarrollo San Pablo.  Querétaro. 76130
  • Horarios: Lunes a Viernes: 8h-16h
  • Telefono: ( 442 ) 3091-400
  • Como ​Llegar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad