Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Tengo multas en Edomex? Haz tu consulta

Checa multas en Edomex

¿ Quieres saber si has recibido una multa en Edomex (Estado de Mexico) ? Es momento de realizar una consulta online para saber si has acumulado una infracción de tránsito durante estos años y no está pagada.

En el enlace que te mostramos a continuación vas a necesitar solo uno de los varios campos que te indican: placa de tu vehiculo, licencia de conducir, número de infracción...Una vez que hayas rellenado uno de los campos se te dará toda la información sobre tu vehiculo relacionado a multas de transito en el Estado de Mexico

Checa las multas del vehiculo en Edomex si resides en los siguientes municipios: Atizapán de Zaragoza, Toluca, Coacalco, Tultitlán, Cuautitlán, , Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Temoaya, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Lerma, Nezahualcóyotl, Tecámac, Tlalnepantla de Baz y Valle de Chalco.

Donde reclamar pago de multa en Edomex

Si tienes alguna queja referente al costo de una multa recibida, una reclamación o desea presentarse en algún lugar para realizar el pago de infracciones lo puede hacer con la siguiente información (Secretaría de Seguridad del Estado de México)

  • Direccion: Calle Paseo Tollocan 1350, San Sebastián, 50090 Toluca de Lerdo, Méx.
  • Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
  • Telefono: 722 275 8300
  • Co​mo ​Llegar

Te puede interesar: