Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Como saber si un auto es robado en Estado de Mexico

febrero 12, 2024
Consulta reporte del Repuve en Estado de México con las placas de tu vehículo.

Si te preocupa la procedencia de un auto en el Estado de México y quieres asegurarte de que no sea un vehículo robado, el Registro Público Vehicular (REPUVE) es tu mejor aliado.

Te proporcionaremos los pasos detallados para que puedas obtener un informe completo y fiable, asegurándote de tomar decisiones informadas al comprar o vender un auto.

Pasos para Saber si un Auto es Robado en el Estado de México

Ambas opciones son completamente gratuitas y te proporcionarán un informe detallado sobre el estatus del vehículo en cuestión.

Para saber si un auto ha sido robado en el Estado de México, puedes consultar en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de las siguientes maneras:

Por Teléfono:

  1. Debes comunicarte llamando al número 1 (800-737-883-1).
  2. Indica la placa del vehículo al operador.
  3. Recibirás información actualizada sobre su estatus de robo.

En Linea:

  1. Accede al Sitio Web Oficial de Consulta Ciudadana Repuve
  2. Completa los campos necesarios e ingresa la placa, NIV (Número de Identificación Vehicular), Folio de Constancia de Inscripción o número de constancia de Inscripción de tu vehículo.
  3. Revisa tu reporte detallado y gratuito sobre la situación de tu vehículo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad