Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Como consultar Repuve americano de Estados Unidos gratis

enero 16, 2024
Como consultar Repuve americano de Estados Unidos gratis

¿Quieres checar si un carro americano ha sido robado? Si eres de México seguramente estas buscando el Repuve de USA, por suerte si existe pero con otro nombre, en este caso el Repuve americano se llama NICB (National Insurence Crime Bureau)

En este post te mostraremos como consultar el Repuve Estados Unidos de un carro americano gratis con el número de serie, también llamado VIN ¿Donde lo encuentro?

¿Cómo checar el Repuve de un carro americano?

Como hemos comentado antes el NICB o Repuve americano es una organización sin fines de lucro dedicada a combatir el fraude como puede ser el robo.

En el NICB no solo podrás checar si el vehículo ha sido robado, también podrás ver tipo de motor, modelo, titulos de propiedad o historiales de venta y mucho mas.

Existen muchas opciones para consultar el Repuve de Estados Unidos de America pero aqui te vamos a dar la mas fiable.

Solo tienes que introducir tu VIN o número de serie en el buscador y listo.

Como saber si un carro americano es robado con placas

Si te da pereza buscar el VIN o número de identificación vehicular de tu carro o simplemente no tienes acceso a el porque el auto no es tuyo, existe la opción de realizar la búsqueda por su placa.

Introduce la placa en el buscador en el apartado «Search License Plate» y selecciona el Estado del vehículo. Enseguida solventarás tus dudas.

¿Donde encuentro el VIN de mi auto?

El VIN o numero de serie de un auto es muy fácil de encontrar, es como la huella dígital de nuestro carro. Es un número de 17 dígitos y lo puedes localizar en estos lugares.

  1. Esquina inferior izquierda del parabrisas.
  2. En el marco de la puerta del conductor.
  3. Bajó el capó, cara frontal del motor.
  4. En el area del chasis sobre la rueda delantera.
  5. Por último en tu tarjeta de cirulacion o título de propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad