Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Como checar el vin de un auto americano gratis. Conoce su historial.

agosto 24, 2022
Como checar el vin de un auto americano gratis. Conoce su historial.

¿Sabías que todos los autos que se venden en Estados Unidos llevan un número de identificación del vehículo (VIN) único? Es como la huella dactilar de tu vehículo.

Si vas a comprar un carro de segunda mano y quieres asegurarte de que no es robado ¡podemos ayudarte viendo su historial! lo mejor es que puedes consultar el VIN gratis de Estado Unidos.

Solo necesitas localizar tu número de bastidor de 17 dígitos y escribirlo en nuestro buscador. Por último, recibirás el historial del vehículos gratis con su reporte de robo.

Donde mas checar el VIN de un auto americano

Si estás pensando en comprar un auto usado, comprobar el VIN es una información fundamental. Te vamos a mostrar varias plataformas donde podras verificar el vin gratis. Te aconsejamos hagas la prueba en varias plataformas.

Si los datos de los informes de VIN gratuitos no coinciden con los de otros proveedores, es señal de que el vehículo ha sido falsificado. No lo compres.

Te dejamos mas opciones donde puedes verificar el vin gratis y saber así si el carro americano es robado. Con solo la placa recibiras un historial de vehiculos USA gratis.

  1. NICB: Esta herramienta te informara si el auto es robado y no recuperado a parte si fue reportado como auto salvage por parte de las compañias de seguro.
  2. CarForSale.com : Este servicio gratuito te informa de historial del Titulo, fecha de emision del titulo, última lectura del odómetro, historial de robos y salvamento.
  3. VinCheck.info : En esta herramienta gratuita te da´ra informacion de reporte de robos, accidentes, daños, ventas, garantías y mas informacion. Todos los datos son de fuentes gubernamentales.
  4. iSeeCars.com: Quizás es de las herramientas mas completas con informes gratuitos del historial del vehiculo, analisis de precios, historial de ventas del vehiculo, reportes de robo, kilometrajes, atributos negativos o positivos del auto, cuanto será la depreciacion del auto en un par de años, autos similares a la venta, cual sería el mejor momento para comprar y mucho mas.
  5. VehicleHistory.com : Mas informacion gratuita de retiradas de mercado, accidentes donde este involucrado el auto, rendimiento del combustible, historial de ventas, costo del título, vencimiento de garantía del fabricante, mejor momento para comprar etc..
  6. VehicleHistory.us.org: Reportes de estimaciones del valor del vehiculo, registro de accidentes, último kilometraje, registros de propiedad, comprobación si el vehiculo ha sido enviado al departamento de salvamento o ha sido reportado como salvage.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad