Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Como consultar las placas de un vehiculo en Repuve de Yucatan?

abril 18, 2023
¿Como consultar las placas de un vehiculo en Repuve de Yucatan?

Ya puedes descargar con sólo la placa de tu vehículo un reporte completo sobre su historial. Repuve Yucatán te muestra todo lo que se ha notificado sobre un vehículo y mucho más.

En este post te mostraremos como consultar Repuve en Yucatán con las placas de tu vehiculo a través de internet o con una llamada de teléfono.

Como checar placas en Repuve Yucatan

¿Quieres comprobar un vehículo en Repuve Yucatan? Es muy fácil, sólo necesitas el número de tu placa de tu carro o moto para conseguir un reporte detallado.

Lo puedes hacer a través de internet o por teléfono con una llamada.

En linea

Para aquellos que prefieren la comodidad de realizar consultas en línea, checar las placas en Repuve Yucatán a través de internet es una excelente opción.

Sigue estos pasos para realizar tu consulta de forma fácil y rápida:

  1. Ingresa a Repuve para realizar una consulta ciudadana.
  2. Rellena unicamente uno de los campos que te solicitan: Placa, NIV, Folio o número de constancia de incripcion.
  3. Escribe el texto de la imagen y pulsa buscar. Listo ahi los tienes.

Por teléfono

Si prefieres realizar tus consultas mediante una llamada telefónica, checar las placas en Repuve Yucatán es sencillo y rápido.

Primero, asegúrate de tener a mano la información necesaria, como el número de placa o el número de identificación vehicular (NIV).

Luego, llama al número de atención al cliente del Repuve en Yucatán y sigue las instrucciones proporcionadas por el operador. En pocos minutos obtendrás toda la información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad