Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Consulta Adeudo vehicular en Jalisco sin numero de serie por SMS

agosto 16, 2022
Consulta Adeudo vehicular en Jalisco sin numero de serie

Quieres saber si tu vehiculo tiene algún adeudo vehicular pendiente en el estado de Jalisco pero no sabes el número de serie. No te preocupes por que todo tiene solución.

En este post te vamos a dar a conocer como consultar el adeudo vehicular en Jalisco sin numero de serie solo con las placas de tu vehíclo. Ponte al dia con tu refrendo, multas, estacionometros…

Como checar adeudo vehicular en Jalisco por mensaje

Si has llegado hasta aqui es por que seguramente has querido consultar su adeudo vehicular en la Secretaria de la Hacienda Pública y no has podido porque no localizas el número de serie.

Existe una manera de checar el adeudo vehicular en Jalisco sin el número de serie, via SMS desde tu teléfono, sigue estos pasos:

  1. Manda un mensaje con tu celular al 90123
  2. Escribe la palabra ADEUDO deja un espacio y escribe la placa del vehiculo, espacio y banco de preferencia.
  3. Asi quedaria el formato, ejemplo: ADEUDO JW60261 SANTANDER
  4. Inmediatamente recibiras un mensaje en tu celular con un reporte de adeudo de posibles multas, recargos, refrendos, estacionometros… y una linea de captura para hacer el pago en tu banco.
  5. Para mayor información puedes ponerte en contacto al Teléfono: 3668-1757 y 3668-1700 ext. 33221, 33222 y 33260, o lada sin costo 01800-715-1582.

¿Donde se encuentra el numero de serie de un auto?

Si no quieres checar el adeudo vehicular por teléfono puedes intentar localizar el número de serie o VIN del vehículo. Con el VIN o número de serie puedes consultar adeudos en linea en cuestión de segundos.

Estos son los lugares mas comunes para localizar el número de serie:

  • En la esquina inferior izquierda del parabrisas.
  • Bajo el capó cara frontal del motor o marco trasero.
  • En el area de chasis sobre la rueda delantera.
  • En el marco de la puerta del conductor.
  • Mira esta imagen saldrás de dudas.

Ponte al dia con tu adeudo vehicular en : Acatic, Aclatlán de Juarez, Ahualulco de Mercado, Amacueca, Amatitan, Ameca, Arandas, Atengo, Atenguillo, Atotonico de Alto, Atoyac, Autlan de Navarro, Ayotlan, Ayutla, Bolaños, Cajititlan, Casimiro Castillo, Cañadas de Obregon, Chapala, Chimaltitan, Chiquilistlan, Cihuatlán, Colula, Colotlán, Concepción de Buenos Aires, Cuautla, Cuquio, Degollado, Ejutla, El Arenal, El Grullo, El Limon, El Salto, El Tuito, Encarnacion de Diaz,Etzatlan, Guachinango, Gomez, Farias, Hostotipaquillo, Huejucar, Ixtlahuacan, Jalostotitlan, Jamay, Jocotepec, Junacatlan, Juchitlan, La Barca, Lagos de Moreno, Mascota, Magdalena, Mazamitla, Mexticaran, Mezquitic, Mixtlan, Ocotlan, Ojuelos de Jalisco, Pihuamo, Poncitlán, Quitupan, Sant Cristobal de la Barranca, San Diego de Alejandria, San Gabriel, San Ignacio Cerro Gordo, San Jose de Garcia, San Juan de los Lagos, San Juanito e Escobedo, San Julian, San Marcos, Sayula, Tala, Talpa de Allende, San Pedro Tlaquepaque, Puerto Vallarta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad