Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo saber cuándo me toca la verificacion vehicular Jalisco?

abril 30, 2024
¿Cómo saber cuándo me toca la verificacion vehicular Jalisco?

Si te preguntas cuándo debes llevar a cabo la verificación vehicular en Jalisco y tu vehículo no es eléctrico, híbrido, de placas clásicas, del año en curso o motocicleta, este artículo es para ti.

A continuación, te mostramos cómo puedes verificar la fecha de tu próxima verificación tanto en línea como utilizando el calendario de verificación, para que estés al día con tus obligaciones vehiculares.

Métodos para Determinar la Fecha de tu Verificación Vehicular

Si eres nuevo en el proceso de verificación vehicular en Jalisco, no te preocupes porque es muy sencillo conocer el dia de tu revision, aquí te explicamos cómo puedes determinar cuándo realizarla:

En Línea:

  1. Acceso a la Plataforma: Ingresa a la plataforma de Verificación Responsable de Jalisco.
  2. Consulta de Fechas: Ve al apartado «¿Cuándo me toca verificar mi vehículo?».
  3. Ingreso de Datos: Introduce la placa de tu vehículo.
  4. Resultado: El sistema te informará sobre la posibilidad de realizar la cita y te proporcionará los meses y el año en que debes verificar.
  5. Si tienes dudas, puedes comunicarte directamente al número al 33 2686 5150.

Calendario de Verificación:

  1. Descarga el Calendario: Accede al calendario de verificación disponible en la plataforma.
  2. Consulta Según el Último Número de tu Placa: Identifica el último número de tu placa para saber el bimestre correspondiente para la verificación (Por ejemplo, si termina en 8, los meses asignados serían Septiembre y Octubre).
Calendario de Verificación en Jalisco

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad