Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Como saber si tengo multa por no verificar CDMX

agosto 16, 2022
Como saber si tengo multa por no verificar CDMX

Si tienes un auto o moto y conduces en Ciudad de Mexico necesitarás realizar una verificación vehicular obligatoria. En caso de no hacerlo serás infraccionado con una multa por verificación extemporanea.

En este post te mostraremos como saber si tienes multas por no verificar en CDMX y como realizar el pago en linea o presencial en caso de tenerla. Recuerda que tienes unos dias para ponerte al dia.

Consulta y pago de multas por verificación extemporánea

Realizar una consulta de multa por verificacion extemporanea en CDMX es muy sencilla, solo necesitas la placa de tu vehículo.

Una vez se te proporcionen los resultados podrás revisar si tienes una sanción ambiental, si tienes una podrás realizar el pago en linea con tu tarjeta de crédito débito.

También puedes pagar presencial en bancos, farmeacias, tiendas departamentales o de conveniencia generando una linea de captura. No dejes pasar mas el tiempo.

¿Cuanto tiempo puedo circular con multa por verificacion?

Manejar con una multa por verificación es una de las peores acciones que puedes hacer en Ciudad de Mexico. No puedes circular con una multa por falta de verificación.

Debes saber que una vez haces la consulta y decides generar una linea de captura para realizar el pago tienes 10 dias para cancelarla donde decidas hacerlo.

Una vez pagues la multa tienes 30 dias para realizar la verificación en un verificentro en CDMX. Es importante que sepas que debes solicitar cita. No debes tener adeudo vehicular pendiente.

Donde pagar multa por verificacion CDMX

Hoy en dia no hay excusa para ponerte al dia en esta clase de multas, puedes hacer el pago en Secretaria de Movilidad en CDMX o en las tiendas, bancos o farmacias que te dejamos a continuación:

  • Bancos: Banamex, BBVA Bancomer, Santander, Banorte, Scotiabank, BanCoppel, Banjercito, Bam Mi, Banco Inbursa, Banca Mifel, HSBC, Banco Multiva, IXE, Afirme, CIBanco, Banco Azteca, Banco del Bajio, Bansefi, American Express, Telecomm.
  • Farmacias: Farmacias del Ahorro, Super Farmacia, Farmacias Benavides
  • Tiendas de conveniencia: 7 Eleven, Círculo K, Tiendas Extra, Punto Recarga, OXXO
  • Tienda departamentales: Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club, Suburbia, Comercial Mexicana, Mega, Sumesa, Milano, Chedraui, El Palacio de Hierro, Soriana, Waldo’s Mart, Melody

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad