Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Descarga formato para pago de tarjeta de circulación en CDMX

agosto 17, 2022
Descarga formato para pago de tarjeta de circulación en CDMX

Si quieres renovar tu tarjeta de circulacion en CDMX tendrás que descargar un formato de pago y presentarlo pagado en Centros de Servicio de la Secretaría de Administración y Finanzas.

En el siguiente artículo podrás descargar los diferentes formatos de pago de tarjeta de circulación existentes en CDMX y donde puedes ir a pagarlos.

Descarga formato para pago de tarjeta de circulación

En esta sección podrás descargar los diferentes formatos de pago para autos particulares, motos, taxis, vehículos de carga asi como diferentes permisos para remolques, bicicletas etc..

Elige el formato que necesites y descargalo:

¿Donde realizar tu pago de formato presencial?

Si ya tienes los documentos originales y el formato descargado solo te queda realizar el pago Centros de Servicio de la Secretaría de Administración y Finanzas o pagos autorizados auxiliares.

Una vez hayas realizado el pago de tu formato tendrás que sacar una cita en SEMOVI y presentar los documentos para terminar con tu renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad