Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Consulta y pago de multas de transito en Culiacan

enero 24, 2024
Consulta y pago de multas de transito en Culiacan ¿Donde se paga?

Las multas de tránsito en Culiacan ya forman parte de nuestra vida diaria. Ya puedes pagar en linea cualquier infraccion de tránsito sin importar el año de tu infracción.

En este post te mostraremos como consultar multas de tránsito en Culiacan. Si no tienes tu número de folio te indicaremos donde ir a saldar tu adeudo vehicular.

Cómo hacer pago de multas de tránsito Culiacán

Hoy en dia ya no tienes excusa para pagar las multas de transito en Culiacan que hayan sobre tu vehiculo. Puedes hacer el pago en linea, solo necesitas el número de folio ubicado en la boleta de infracción.

Recuerda que tienes 30 dias para pagar tu multa. El Gobierno Culiacan siempre ofrece descuentos por pronto pago ¿No tienes el número de Folio? Sigue leyendo.

Donde pagar multas de transito en Culiacan

Si no tienes tu número de folio por que se te ha perdido o deteriorado lo mejor es que se comunique a la oficina de Tesorería Municipal.

La oficina se encuentra en la planta baja de Palacio Municipal o con la Unidad de Recaudación de Ingresos Diversos. Mas adelante tienes la ubicación exacta.

Si no quieres hacer el pago online por cualquier motivo y quieres hacer tu trámite de forma presencial, debes trasladarte a las oficinas de Secretaria de Seguridad Pública y Transito Municipal.

Las oficinas de ubican en Carr. A Navolato km 7.5, Gasolinera del Valle .

Ayuntamiento Culiacan

Dirección: Avenida Gral. Alvaro Obregon S/N esq. Calle Carl. Mariano Escobedo, Centro, 80000 Culiacán Rosales, Sin.

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.

Telefono: 6677580101

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad