Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Donde y como pagar tu multa de transito en Culiacan

Multas de transito en Culiacan

Las multas de tránsito en Culiacan (Sinaloa) ya forman parte de nuestra vida diaria. Ya puedes pagar en linea cualquier infraccion de tránsito sin tener que perder el tiempo en una oficina

Si por algún motivo no estas de acuerdo con la sancion te damos a conocer el Tabulador de infracciones en Sinaloa . Cualquier duda puedes trasladarte a la oficina de tránsito en la dirección que te dejamos mas abajo.

Recuerda que tienes 30 dias para pagar tu multa de tránsito en Culiacan. El Gobierno Culiacan siempre ofrece descuentos por pronto pago. Evita recargos innecesarios.

Donde puedo pagar o reclamar mi multa en Culiacan

Si no quieres hacer el pago online por cualquier motivo y quieres hacer tu trámite de forma presencial, debes trasladarte a las oficinas de Tránsito de Culiacan ubicado en Av Ramon Lopez Velarde en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00h y Sábados de 08:00 a 12:00 del medio dia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad