Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Consulta multas de transito en Jalisco. Ponte al dia

agosto 4, 2022
Consulta multas de transito en Jalisco. Ponte al dia

Bienvenidos al sistema de pagos y consultas online para multas de tránsito en el Estado de Jalisco. Las multas vehiculares están a la orden dia y por ello es importante checar que nuestro adeudo vehicular.

Ahora puedes consultar multas de tránsito en Jalisco con solo introducir la placa y los últimos 5 números del número de Serie del vehiculo, lo mejor de todo como obtener un descuento y hacer el pago. 

Como saber si tengo multas en Jalisco

Hoy en dia saber si tu auto o moto tiene adeudo vehicular es muy sencillo y lo puedes hacer en linea a través de internet.

Solo necesitas la placa de tu vehículo y el número de serie, puedes encontrarlo en tu tarjeta de circulación. Cuando coloques todos los datos pulsa «Consultar«

Enseguida se te mostraran todos los adeudos tanto municipales como estatales. En este momento podrás realizar el pago en linea sin tener que hacer filas.

Donde puedo pagar multas de tránsito

Si por algún motivo no quieres realizar el pago a través de internet siempre puedes acudir a una de las Oficinas Recaudadoras que hay repartidas por el estado.

Solo tienes que indicar el municipio donde residas en la parte izquiereda y enseguida te devolverá la busqueda con su dirección horarios y teléfono.

Recuerda llevar la boleta de infracción, placas del vehiculo y tarjeta de circulación.

Que pasa ni no pago una multa

No pagar una multa de tránsito en Jalisco es una de las peores cosas que puedes hacer, tarde o temprano te influirá.

No estar libre de adeudo vehicular en Jalisco no permitirá que que hagas tu verificación vehicular, renovar tu licencia, cambio de propietario o que no puedas venderlo en caso de necesitarlo.

Asi que no dejes pasar mas el tiempo y ponte al dia.

Aclaración de multas de tránsito en Jalisco

Si has recibido una infracción en Jalisco y no estas de acuero con la multa recibida puedes realizar una aclaración en la oficina de la Dirección de Movilidad y Transporte en Gudalajara.

Te dajamos la dirección, horarios y teléfono donde realizar el trámite.

  • Dirección: Calle Ghilardi, Número Exterior s/n
  • Teléfono: 3332682974 Ext. 2974
  • Horarios: De Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Toda la información es aplicable a todos los municipios del Estado de Jalisco: San Pedro Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco, Puerto Vallarta, Lagos de Moreno, El Salto, Tepatitlan, Zopotlan, Ocotlan, Tala, Arandas, Tequila, Chapala, Jocotepec, Sayula, Tuxpan, Ciudad Guzman, Ahualulco, Mazamitla, Guadalajara..

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad