Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo saber si tengo multas de transito en Jalisco?

mayo 8, 2024
Consulta multas de transito en Jalisco. Ponte al dia

Si has recibido una infraccion de transito en el Estado de Jalisco lo primero que debes de saber es que cada municipio del Estado maneja sus infracciones y multas de forma independiente.

En decir para consultar si tienes una multa tendrás que acudir presencial o en linea al municipio donde hayas sido multado. En este post te damos la informacion sobre donde debes consultar.

¿Cómo saber si tengo infracciones en Jalisco?

Hoy en dia saber si la placa de tu vehiculo ha recibido una multa en el Estado de Jalisco es bastante sencillo, solo debes dirigirte a la ciudad o municipio donde hayas cometido la infraccion.

Te dejamos la consulta en linea de cada poblacion en caso que este disponible o donde debes acudir presencial a despejar tus dudas:

Guadalajara:

Si tu vehiculo ha sido multado en Guadalajara puedes hacer la consulta en linea con la placa de tu vehiculo, rellena el campo de busqueda y enseguida obtendrás el resultado:

Zapopan:

Para hacer la consulta en Zapopan hay que diferenciar dos clases de infracciones, las de estacionometros y las viales.

Si quieres saber si tienes una multa por estacionometros la consulta se puede hacer en linea, para multas viales el tramite es presencial, te dejamos ubicacion y donde verificar en linea el adeudo de estacionometros.

  1. Dirección de Movilidad y Transporte de Zapopan: Javier Mina 69, Zapopan, 45100 Zapopan, Jalisco.
  2. Horarios de Atención: La oficina atiende de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 hrs.
  3. Contacto Telefónico: Para más información, llama al 3338182200 Ext 3528.

San Pedro Tlaquepaque

Si has recibido una multa en San Pedro Tlaquepaque puedes realizar la consulta en linea con las placas de tu vehiculo sin tener que desplazarte a la Tesoreria Municipal.

Entra a la plataforma del Gobierno de San Pedro y rellena el campo tecleando el número de placa, sin espacios ni guiones intermedios.

Tonala

Para realizar una consulta sobre tus infracciones de transito el tramite debe ser presencial acudiendo a la Hacienda Municipal de Tonala, aqui tienes la dirección:

  • Direccion: Calle Morelos número 20, Col. Tonalá Centro
  • Telefono: 3586-6000, Ext. 1328

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad