Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Multas en Morelos. Consulta adeudos vehiculares

diciembre 11, 2019

Consulta tus multas de transito

Has leido bien 100% de descuento en multas de tránsito en Morelos para aquellos vehiculos que hayan realizado la verificación vehicular. Es hora de ponerse al dia y consultar si tenemos una infracción de tránsito en nuestro vehiculo.

El Estado de Morelos toma accion con este descuento asi que no pierdas tiempo y acude a Centros de Verificación Vehicular autorizados por la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos (SDS) para que tu condonación sea efectiva.

Solo necesitas la placa de tu vehiculo y número de serie para checar si has recibido una multa en Morelos. Recoge los datos y metelos en el buscador.

[tcb-script async=»» src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»][/tcb-script][tcb-script] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});[/tcb-script]

Ponte al dia en multas de transito, paga en linea tu infraccion sin importar donde residas: Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Temixco, Yautepec, Emiliano Zapata, Ayala, Xochitelpec, Puente de Ixtla, Jojutla, Tlaltizapan, Yecapixtla, Zacatepec, Tepoztlan, Tepalcingo.

Donde pagar tu infraccion en Morelos

Es momento de pagar tus infracciones de tránsito en el Estado de Morelos, si quieres hacer acto de presencia te vamos a dejar todos los datos: dirección, teléfono y como llegar hasta la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos (SDS)

  • Direccion: Av. Palmira 10, Miguel Hidalgo, 62040 Cuernavaca, Mor.
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 – 15:00
  • Telefono: 777 312 6323
  • Como Llegar

Te puede interesar:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad