Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Consulta y pago de multas de Transito en Veracruz ¿Donde ir a pagar?

agosto 24, 2022

En la ciudad de Veracruz, usted puede ser multado por la policía y otras autoridades por infracciones al conducir. Pero no hay que preocuparse, la mayoría de veces las multas de tránsito son razonables.

En este artículo te mostraremos como consultar si tienes multas de transito en Veracruz, cual es el costo de las infracciones y donde ir a pagar para saldar tu adeudo vehicular.

Como saber si mi carro tiene multas en Veracruz

Si tienes un auto, moto o has comprado recientemente un coche usado o estás planeando hacerlo, es importante que te asegures de que no tiene multas pendientes.

Por suerte podemos verificar si un vehiculo en Veracruz consta de adeudo vehicular con las placas del vehículo.

Digita tu placa y pulsa Siguiente para obtener un reporte detallado.

Costo de infracciones de Transito en Veracruz

Si has cometido una infracción de tránsito en Veracruz y un agente te ha generado una boleta estos son los costos de las multas con infracciones desde Leve, Grave a Muy Grave.

Recuerda que puedes acceder a descuentos en multas en Veracruz por pronto pago.

Donde se pagan las multas de transito en Veracruz

Lastimosamente todavía no es posible pagar las multas de transito en Veracruz a través de internet. Para saldar nuestro adeudo debemos dirigirnos a una de las oficinas de Hacienda del Estado de Veracruz.

Mas adelante podrás encontrar un mapa con todas las oficinas que hay repartidas por todo el estado, es importante que cuando acudas lleves los documentos que te mencionamos:

  • Número de RFC o Registro Federal del Contribuyente.
  • Identificación Oficial Vigente con fotografia.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Número de Placa del vehículo
  • Llevar el monto del adeudo total.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad